logo

#SaveTheDate: Black Friday

“Una mujer como usted puede llevar cualquier cosa en cualquier ocasión y, deje de preocuparse por el dinero” Paul Poiret.

El próximo “Viernes 28 se celebra el #BlackFriday”, que ha llegado a nuestro país de la mano de Vogue, se caracteriza por dar el pistoletazo de salida a las compras navideñas con descuentos y promociones únicas. Puede ser la oportunidad de encontrar la ganga que necesitabas. Pero no solo las tiendas físicas se suman, también las e-shop aprovechan su horario 24 horas.

Se trata de una curiosa tradición de marketing que se originó en Filadelfia en los años 60 para describir el intenso tráfico de gente como una manta negra que se traslada a los comercios después de Acción de Gracias.

Las compañías españolas se apuntarán este año más que nunca a tradiciones anglosajonas; podrás encontrar descuentos en:

    El Corte InglésAristocrazy se suman a la celebración y se suprimen los gastos de envío en todas las compras online durante todo el viernes. Stradivarius, Pull & Bear, Oysho o Zara Home se unirán a la fiesta de los descuentos y lanzarán distintas acciones para poder comprar los productos de sus enseñas con un 20% de descuento. Pull & Bear sí realizará una acción durante el próximo viernes. Stradivarius, por su parte, aplicará un 20% de descuento en todos los pedidos que se realicen a través de su tienda online. Otra de las marcas que sí se unirá al #Blackfriday es SuiteBlanco. 

    The Hip Tee ofrecerá en su página web descuentos de entre el 20% y el 70% durante toda la jornada.

Captura de pantalla 2014-11-26 a la(s) 10.39.28

Estad atentas porque puede sumarse alguna más… Id fichando en sus Webs para que el  #BLACKFRIDAY no os pille desprevenidas!

¡A comprar!

besos!!

 

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Leggin Boots, te atreves?

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR