logo

Labios perfectos: Lápiz de cera de abeja

”La mejor curva de una mujer es su sonrisa”. Bob Marley.

 

Hola a todas, que tal van esas Navidades? me imagino que un no parar… Como imagino que seguiréis teniendo comidas, cenas y fiestas; os quiero dejar mi descubrimiento de estas Navidades para que siempre vayáis perfectas!

Seguro que muchísimas de vosotras ya os rendisteis a los labios rojos… y a las que como yo no se sienten favorecidas se inclinaron por tonos fuertes, seguro que os ha pasado que en mitad de una cena el color ha desaparecido, o se ha expandido incluso saliendo del labio… pues he aquí mi descubrimiento:

LAPIZ DE CERA DE ABEJA!  este es de KIKO ( 5,90.-Euros) .

“Lápiz perfilador transparente que impide que los brillos y las barras de labios se corran con una barrera incolora que prolonga su duración. La fórmula invisible hace que la aplicación se adapte a cualquier tono de barras y brillos de labios. La textura es suave y deslizante, se extiende con extema facilidad, ofrece confort inmediato y no es pegajosa. El lápiz para el contorno de labios Invisible Lip Liner es waterproof y de larga fijación.”

KM0020600200100principale_900Wx900H Lo aplicas a lo largo de la línea externa del contorno de los labios tu barra de labios favorita… y ya no tendrás que preocuparte!!

Feliz año a todas!

PD. Mañana hago una sesión con una marca sevillana para Telva… ya os contaré el año que viene! Besos!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR