logo

Stop!! Regálate 20 minutos!!

“Nunca encontrarás tiempo para nada. Debes crearlo.” Charles Buxto

Empezamos la semana con #Belleza … No se vosotras, pero yo soy una “histérica” de las manos arregladas… es decir de unas manos cuidadas con unas uñas sanas y bien pintadas. Después de pelearme con los esmaltes en casa durante mucho tiempo, y recubrir mi uña con 5 o 6 capas porque la anterior se había desconchado… he encontrado la solución perfecta..

¿Quien no puede sacar #20Minutos libres?, pues si chicas en sólo 20 minutos, puedes tener tus manos perfectas durante 15/20 días!!Para mí un lujazo y sobretodo los precios… por 9,90.-Euros!! (con el largo que tengas).

(Este color lo elegí para las Navidades… me han durado desde el 24 … hasta hoy!! )

Aparte de color tienen un montón de tratamientos, uñas de gel, decoración… de hecho yo  llevo una uña de acrílico… y seguro que ni lo notáis! 😉

la foto 1

La diferencia con otros sitios que había probado antes es el cuidado que dan a la uña por encima de todo, la limpieza y profesionalidad… de hecho tienen su propio líquido para retirar la pintura de la uña sin que esta sufra (raspados, etc)…

la foto 2

No, no me he vuelto loca y tampoco es una promoción de rebajas … es su precio! Os hablo de #NailsFactory, en Sevilla lo tenemos en la C/Virgen de Regla 9 (Los Remedios) puedes pedir cita previa, 954 451 454 , pero yo siempre que tengo un hueco me escapo… Tienen un personal de chicas jóvenes estupendo, amable, y súper profesional!.

Aparte de una amplia gama de colores… yo cada vez que voy me vuelvo loca eligiendo!!!

la foto 3

Esta semana con eso de comenzar el 2015, he elegido el “Marsala” …

Ya no tenéis excusa… #20Minutos #NailsFactorySevilla 

la foto

Feliz comienzo de semana y ponedle color a vuestras uñas!

Besos!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

El secreto de los creepers

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR