logo

¿Te atreves con las Borlas? …

“La vida es como un espejo: te sonríe si lo miras sonriendo”

Hola chic@s! Feliz Lunes a tod@s!! hoy os habréis levantado leyendo (prensa, redes sociales…) mucho sobre el #BlueMonday, os dejo su explicación:  Se denomina “Blue Monday” (“Lunes Triste”, en castellano) al tercer lunes de enero, fecha designada como “el día más deprimente del año” por Cliff Arnal, investigador de la Universidad de Cardiff (Reino Unido), en 2005. Para llegar a esta conclusión utilizó una fórmula con variables: el clima, el salario, las deudas, el tiempo transcurrido desde Navidad, el tiempo transcurrido desde haber fallado en los propósitos de Año Nuevo, la motivación y lo que él denominó la “necesidad de reaccionar”.(El estudio fue financiado por la empresa Sky Travel, que aprovechó el día para lanzar una campaña para promover sus viajes). Ea! una cosa nueva… 

Pero nosotr@s seguimos con una gran sonrisa y a lo nuestro… te adelanto desde ya, que la primavera verano, va a estar repleta de borlas… se convierte en tendencia porque es lo más parecido al fleco, y a la que grandes marcas ya han versionado…Untitled-1

Así que para que no te pille desprevenida te dejo mi selección para que vayas fichando! Untitled-2

Captura de pantalla 2015-01-19 a la(s) 11.44.19

Estos son de TALANA , una diseñadora Sevillana de Complementos.. (No le perdáis la pista) en facebook podéis ver sus creaciones, éstos pendientes en concreto han desfilado esta semana en #WeLoveFlamenco de la mano de #FlamencasPolNuñez.10885611_903520126334490_7297819124226297343_nEstos me parecen súper originales de MALABABA  http://www.malababa.es , en Sevilla la única tienda que tiene Malababa es #GlobalSevilla http://www.globalsevilla.es en C/Asunción 12. 

3Buen comienzo semana!! Besos!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR