logo

El arte de clonar …

“El cliente es el filtro final. Lo que sobrevive a todo el proceso es lo que la gente viste. No estoy interesado en hacer ropa que termine en un museo polvoriento.”-Marc Jacobs.

 

Ultimamente leo en prensa, en revistas de moda y en redes sociales el tema de las “clonaciones” (falsificación, me parece un término despectivo al fin y al cabo todo tiene un trabajo por detrás) en la moda, si hacemos un breve resumen a lo largo de la historia, desde mi humilde opinión soy partidaria de que en la moda está todo inventado… y de vez en cuando salen grandes genios que saben #Reinventar algunas prendas, (y se convierten en fuente de inspiración) actualizándolas al momento y a la época jugando con nuevos materiales.

Un ejemplo muy actual… Os dejo un artículo interesante… http://smoda.elpais.com/articulos/el-arte-de-reinventarse-en-la-moda/3577cover_3044_635x

 Audrey Hepburn, retratada en 1955 por Norman Parkinson y Natalie Portman, protagonista de la campaña Miss Dior Cherie de 2013.

Respecto a los papeles de los diseñadores, para mí sería un orgullo que la gente me “Clonara” y ser fuente de inspiración para gente que comienza, nunca cargaría como últimamente veo contra nadie, porque al fin y al cabo uno vende el arte final… y lo que tiene que buscar siempre es marcar la diferencia… en tejidos, costura, y por encima de todo la atención al cliente… ya se sabe “el cliente siempre tiene la razón”.

Aprendamos a llamar las cosas por su nombre… “clonaciones”, os dejo un cuantos ejemplos para esta primavera verano…

Id pillando ideas!!

Quien no te dice que esta camiseta es de Missoni … (Zara 19,95.-euros)

8022732800_2_2_1

2

clones

Zara & Louboutin

Zara & Chloé

Zara & Chanel

Si os interesa el tema de las “clonaciones” en Devil Wears Zara … tenéis todas las actuales… ss15clonessaintlaurenthmflecos

Reinventemos!! Feliz comienzo de semana!!

Besos!!

Share Button


Una respuesta a “El arte de clonar …”

  1. Ana dice:

    Completamente de acuerdo contigo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

… Are you ready??

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR