logo

Todo al #blanco: Truco para lucirlo.

Hola chicas! Qué tal ha ido el fin de semana? Espero que genial además ya disfrutamos de un tiempo estupendo… Y las cosas con sol siempre se ven de otro color. Si hay alguna tendencia clara que no pasa de moda, es vestir de #blanco en esta época del año, y que a mí personalmente me encanta!!!. El #blanco es tendencia… y así lo vemos reflejado… 14310823236081 Zara Blanco 1

Seguro que muchas de vosotras os ha pasado ir a cualquier tienda y probados ese traje blanco ideal que os encantaba pero se transparentaba, y como a mí me había pasado en alguna ocasión tenía en el armario colgado ese traje /mono/ vestido o pantalón blanco sin poder estrenar porque no había dado con la ropa interior adecuada…

Pues os dejo mi secreto #pantalonshape #truco #lenceria . Al principio no os parecerá nada sexy ni glamuroso… lo reconozco! pero os aseguro que os sacarà de más de un apuro!!!

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 10.53.16

No marcan nada, se adaptan al cuerpo perfectamente, no oprimen y no dan nada de calor por el material tan fino del que están hechas.

Captura de pantalla 2015-05-11 a la(s) 10.53.31

En mi armario no faltan!

Después de probar varios inventos… me quedo con éstas, son de #womensecret para mi gusto las más cómodas por su material y lo fina que son, se conviertes en una segunda piel! Ya no tienes excusa para vestir de #blanco y lucir este color que tanto favorece. ¡Se avecina una semana con altas temperaturas así que ya sabes todo al #Blanco!

Feliz semana a todas!!

Besos!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

2015 se llama Marsala

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR