logo

… Are you ready??

Hola chic@s!!! Qué tal han ido esas vacaciones? espero que hayáis descansado, que la vuelta no haya sido muy dura y que tengáis las pilas cargadas!!. Si os digo la verdad este post tendría que haber salido la semana pasada, pero llevo dos semanas sin parar… vuelvo del verano con novedades… la principal y que más ilusión me hace contaros, tiene que ver con una personita que mide unos 7mm y que esta creciendo genial y en orden; y que para Abril si Dios quiere seremos uno más en la familia!!. Así que podéis imaginar las semanitas que llevo…

Pero quiero que sepáis que para nada se va a convertir esto en un blog más de “etapas del embarazo, la lactancia etc” , seguiremos teniendo tendencias, mucha moda y muchas novedades!!!.

Como veréis llevo dos semanas poniéndome al día de todo… y se presenta un Otoño – Invierno que me encanta!!!! esas botas XXL, ese rollo Boho Chic… Esos terciopelos!!!

1

TOP LENCERO / MANGO

2

LAMPARA REPO LARGO / “La vida es mejor cuando tú sonríes”

(las puedes encontrar en GALERIAS ALFONSO XII) son el regalo perfecto.

3

 

Ficha un top lencero para esta temporada te salvará de más de un apuro!!! 

IMG_2557

La semana que viene volveremos con muchísimas novedades, y con las nuevas colecciones de marcas como Panambi, Cherubina y mucho más!!!

Ah!!!! y las que estéis por Sevilla la semana que viene no dejéis de venir a la cita de la FASHION NIGHT 18 SEPTIEMBRE, en la Casa del Estanque, con desfiles y mucha moda. Y en la que tendré el placer de colaborar en una mesa redonda para hablar de moda con Blogueras como Silvia Carrión, Esther Parejo … No os lo perdáis!!!!

Besos!!! Feliz finde!!

4

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Festival #Coachella

Regala decoración por Navidad

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR