logo

¿Nada que ponerte?… Nuevo Servicio #coachingmoda en el El Corte Inglés

Hola chic@s!! al fin viernes!!!! y encima a las puertas de un puente… aunque si os digo la verdad yo estoy deseando que llegue la semana que viene, a ver si puedo saber si espero un niño o niña.

Esta semana empecé la semana con la invitación de parte de El Corte Inglés para la presentación de un nuevo servicio que ya puedes encontrar, sobre #coachingmoda y su servicio de #personalshopper ; el acto estuvo presentado por Fiona Ferrer a la que el Corte Ingles ha elegido como encargada de este proyecto, por su maravilloso curriculum dentro del mundo de la moda.

IMG_5648

 

La idea fundamental es acercar la moda, por supuesto ayudando y enseñando a cada persona a encontrar lo que realmente le va, porque como bien dijo Fiona al principio de la presentación “todas somos bellas, aun sabiendo nuestras limitaciones” y  todas podemos adaptar la moda a nuestro cuerpo, personalidad y forma de vida.

Processed with Moldiv

Algunas fotos de la presentación…

Este servicio ya lo podréis encontrar en El Corte Inglés,  yo  ayer tuve la suerte de asistir y ver trabajar a las #personalshopper con una clienta …

IMG_2802

Aquí os dejo fotos mientras se realizaba un servido de #personalshopper

IMG_2808 IMG_2809 IMG_2810

Maria José la personal shopper el Corte Inglés de Nervión aconsejando a la clienta sobre colores…

IMG_2811 IMG_2812

Espero que paséis un puente estupendo!!! Os dejo un plan que podéis hacer este puente… es la Feria de Loza en Portugal en San Antonio, las que vivís en Sevilla a una hora…

Merece la pena!!!

Mil besos!!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

#SaveTheDate: Black Friday

El arte de clonar …

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR