logo

Bichi´s Clothes #sudaderas con estilo #madeinspain

Hola chic@s!!! ¿cómo ha ido la semana?, como ha sido “corta” me imagino que se os habrá pasado volando como a mí!. Además este fin de semana tengo una visita especial… “Dicen que los amigos son la familia que elegimos … “;  en mi caso tengo una “sister” vasca con acento madrileño, (somos un rollo ocho apellidos vascos),  a la que no veo todo lo que me gustaría pero a la que quiero con locura y con la que he vivido mil aventuras!!!. Que como siempre volveremos a recordar entre risas … ya os contaré! y os subiré alguna foto en el siguiente post.

Si hay una prenda versátil y facilmente combinable es la #sudadera , pero lo importante es dar con aquella que se adapte a tu personalidad. Seguro que muchas de vosotras la seguís relacionando con “vamos al gym” error!!! La sudadera puede ser un complemento estiloso y práctico para este tiempo, el secreto esta en saber combinarlo!.

Hoy os presento una marca #madeinspain #bichisclothes BICHI´S CLOTHES , nace de una sevillana, madre y todoterreno. A quien siempre le ha gustado la moda, y se ha preocupado por encontrar un producto de calidad; y lo mejor! podrás encontrar #sudaderas también para los mas pequeñ@s de las casa.

Para las que queráis realizar pedidos y ver todos los modelos que tienen en stock BICHI´S CLOTHES os dejo el enlace de facebookhttps://www.facebook.com/BichisClothes?fref=ts o en el teléfono +34 / 626 538 118 Cristina 

Yo he encontrado ya las mías para esta temporada… os dejo fotos para que os sirvan de inspiración y os atreváis con esta prenda!

“LOVE IS ALL YOU NEED” .- (Sudadera negra / stamp Dorado brillo)

Bolso D&G / Botines tachas STRADIVARIUS / Traje punto elástico negro ZARA / Gafas MR BOHO
IMG_2920

BICHI´S CLOTHES

“I WAS BORN TO BE REAL NOT TO BE PERFECT”  (Sudadera Gris stamp negro mate).

IMG_2938

BICHI´S CLOTHES 

IMG_5808

IMG_2957

Feliz finde a Tod@s!!!

Besos!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Projects

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR