logo

Lista para el último día del año!

Hola chic@s!!! cómo lleváis las Navidades?? imagino que cansada de comidas, trasnocheos etc… Yo este año por mi embarazo me lo estoy tomando con tranquilidad, pero no quita alguna que otra cena con amig@s y cómo no algún que otro baile … Mi embarazo sigue viento en popa, ya estamos en la semana 23!!y #littlefati sigue creciendo!!.

Quedan dos días para que termine el año, y antes de seguir con el post quiero dar las gracias primero a tod@s los que entráis en el blog me leéis y seguís en las distintas redes sociales! GRACIAS!! y luego a todas esas marcas (amigos) que siempre se ofrecen para que desde aquí podáis seguir todas las tendencias… POMPIDU, Marypaz, Fernando Claro, Cherubina, Pilar Burgos, Parafina Gafas de sol … Muchas gracias por estar ahí!

Hoy os quiero traer al blog mis imprescindibles para estar perfecta para la última noche del año,

1. Cuidado del Cabello : No hay mejor manera que empezar el año con el pelo brillante, saneado y con un color perfecto!. De la mano de la Peluquería de Carmela Dominguez , ya tengo mi tratamiento de brillo, no dejes de probarlo, el pelo se vuelve sedoso, adquiere un color natural lleno de brillo y matices! Vuelve a lucir un pelo lleno de vida!! #CarmelaDominguez ah!! y para las más atrevidas no os vayáis sin que os pongan las extensiones de pestañas … por 10.- euros son una pasada!!!

PASAJE RIOJA, 25 LOCAL A. 954047828 Sevilla

2

2. Una buena manicura: ya sabéis que soy bastante maniática de las manos… y desde hace un año, que descubrí a estas chicas la pedicura también se ha vuelto esencial … llevo siempre arreglado las manos y los pies, y más ahora en estos días de fiesta por si cae alguna sandalia. En este caso son las chicas de #NOVANAILS  las que me ponen a punto.

C/ VIRGEN DE LA VICTORIA LOS REMEDIOS SEVILLA

3. Unos buenos estilettos : la última noche del año no es para pasarla en vaqueros… así que hazte con unos buenos estilettos negros que serán siempre un buen fondo de armario!

1

4. Un buen maquillaje: desde hace más de un año es la base de maquillaje que me acompaña, me encanta su textura porque no hace efecto careta! lo cual odio!! “Miracle Air de Teint” de #Lancome . Esta base de maquillaje es un fluido perfecionador, con efecto piel desnuda, luminoso pero mate. Además viene con cuentagotas…  cunde muchísimo!

maquillaje_air_de_teint_lancome_01

5. Que no falte una buena ropa interior … este año me quedo con la colección de women secret!

6. Mi propuesta para este fin de año… os dejo mi elección a pesar de mis 5 meses y medio de embarazo no quita para empezar el año con mucho #estilo

http://www.asos.com/es

5

Captura de pantalla 2015-12-30 a la(s) 12.36.44

7. Para terminar un buen grupo de amigos, y la familia! 

Que paséis una noche estupenda, FELIZ AÑO a tod@s!! Nos vemos en el 2016, con un post “especial regalos” no os lo perdáis!!!

¡¡Besos!!!

6

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Projects

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR