logo

Nuevos descubrimientos…

Hola chic@s!!! qué tal la vuelta a la realidad después de las vacaciones, las fiestas etc… Me imagino que genial, con miles de proyectos y propósitos para llevar a cabo en este año 2016, que ya ha comenzado. Yo sigo “increscendo” ya estoy de #seismeses #25semanas , y bueno no me puedo quejar quitando las típicas molestias de este tiempo. Para empezar el año ya me he hecho con la una agenda para que no se me pase ni un evento, ni una cita este año me he decantado por la de #Telva , agendas llenas de colorido para darle color a este 2016.

10

Aquí os dejo una foto camino de la ofi, ah! y con uno de mis regalos de reyes de este año… este bolso de #Gucci mostaza! estoy encantada con él práctico, cómodo y se adapta perfectamente a la noche y al día. La manicura como siempre de mis chicas de NOVANAILS en los remedios, sevilla.

Uno de mis descubrimientos de estas navidades fue una tienda que se llama Javier Jimenez, en la C/Rosario (Sevilla), una tienda que tiene estilo en cualquier esquina, puesta con gusto y donde puedes encontrar marcas diferentes y llenas de ese punto “glam-chic-casual” que a mí tanto me gusta. Me gustó tanto la tienda que no pude resistirme en hacer fotos … dentro encontré marcas como Doctor Fake, Uttu Shoes, Calita Shoes… Os dejo algunas… 

30

Esa camiseta de Doctor Fake fue un flechazo… al final del post lo comprenderéis… 😉

36

Otro de mis descubrimientos ha sido en el tema de maquillaje, no sé vosotras pero a mí me encanta ver un buen maquillaje con unas cejas bien tupidas y depiladas. Otra de mis manías, en las que me fijo mucho, soy partidaria de una ceja con espesura y con un tamaño adecuado a la cara de la persona, no me gustan las cejas finas creo que aparte de que no favorecen no realzan la mirada igual. Pues después de todo este rollo he encontrado el producto perfecto para mí, y mis cejas… las marca dándoles espesor y dejando así una mirada mucho más marcada y por sólo 9,90.- euros.- en Sephora! Hay tres tonos diferentes, a mí me han aconsejado el tono intermedio. Y el fijador de cajeas 8,95.-euros! No dejéis de pasar por el stand de Sephora y probarlos! 12

Por último mis gafas nuevas… creo que lo mío con las gafas ya es adicción!!! jajajaja, de Paul Smith, las he comprado súper rebajadas 40.-euros, en Venta Privee , para las que no conocéis esta plataforma de venta online os animo a que probéis… marcas de lujo a precios increíbles!!!.

16

Ahora comprenderéis el flechazo con la camiseta del Doctor Fake… no pude resistirme y me la llevé!

18 26

BOTAS MOU/ CAMISETA DOCTOR FAKE/ PARKA HYM/ VAQUEROS (MUM) HYM/ GAFAS PAUL SMITH /BOLSO GUCCI/

22

Besos a Tod@s!!! Feliz Semana…

28

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Largo Midi: Cómo llevarlo

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR