logo

#Lampshading una tendencia en la calle

Hola chic@s cómo llevais la semana? por aquí por el sur estamos disfrutando de unas temperaturas maravillosas que invitan a estar en la calle! y pensar en primavera… El post de hoy me encanta! porque es una tendencia que llevo casi semanalmente y la adapto a cualquier hora del día!. El #lampshading se ha convertido en una tendencia que nos hemos acostumbrado a ver en reportajes de moda pero que a día de hoy lo encuentras en las calles a todas las horas del día!. Consiste en insinuar con amplias #sudaderas, camisetas a modo de vestido, y #maxijerseys oversize con #botasXXL que sobrepasan sus rodillas.

olivia1

Una de las pioneras en esta tendencia fue Kate Moss … quien no recuerda esas maravillosas botas #overtheknee de Stuart Weitzman paseando un día por Londres …

img_sarbat_20151211-134317_imagenes_lv_gtres_kate_moss-kd9C--572x831@LaVanguardia-Web

Y luego famosas como Olivia Palermo y las Kamdarshian han seguido con esta tendencia en las calles…

30

Como os podreís imaginar para mí,  que ya estoy de #29semanas (siete meses) y empezando el último trimestre … me resulta comodísimo eso de no tener que pensar en pantalones ni medias debajo! Así que con esta nueva tendencia #lampshading me hice con estas botas XXL en #sales de #Marypaz , tienen un tacón para cualquier #outifit tanto de día como de noche, son de ante elásticas y se adaptan genial a la pierna… Aún estáis a tiempo de conseguirlas en la web!!!  Comprar bota en MARYPAZ (Tienda Online)

1 Botas XXL / MARYPAZ – MaxiJersey / ELEMENT – Bolso / MICHAEL KORS – Manicura / NOVANAILS 20 21 24 26

¡¡¡ Feliz Semana !!!

“La curva más hermosa de una mujer es su sonrisa ” S M I L E

IMG_7448

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

… Un Lunes en camiseta

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR