logo

¿Hombros o escote?That´s the question. #cutoutshoulder or #offtheshoulders

Hola chic@s! que tal el fin de semana, aquí en el sur hemos tenido una temperatura estupenda incluso el Domingo al sol hacia bastante calor!! cómo se agradecen días así, para recargar las pilas y empezar la semana con otra cara. Mañana tengo revisión en el gine … y estoy deseando verle la cara a #littlefati #30semanas … ya os contaré!

Si algo debemos ir teniendo claro para la próxima temporada es que los hombros y las clavículas se convierten en tendencia! siendo el punto más sexy y sofisticado de nuestro cuerpo,así que id hidratando vuestros escotes porque todo girará en torno a ellos. Yo ya he comenzado, y lo estoy hidratando con el tratamiento de Vitamina C de #sesderma no os podéis imaginar el cambio en unos pocos días de usarlo! Además ahora hay packs de la crema y el serum por sólo 30.- euros, hazte con el tuyo verás el cambio!!

Como ya os he anunciado mandan los escotes Bardot, (dedicado a la famosa actriz) off-the-shoulders, barco o, para que todos nos entendamos, los que dejan los hombros al descubierto. Firmas como Chloé se apuntan a esta tendencia que ya podemos encontrar en las marcas Low-Cost de todas las formas y estampados.

attitudes_campaign_thumb_01_2

#Chloé Spring Summer 2016

attitudes_campaign_thumb_06

escotebardot1

New Collection #Zara Spring Summer 2016

Otra opción para las que como yo no os termina de gustar esta tendencia es #cutoutshoulders , enseñando hombros de una forma más sútil, los hombros al descubierto o cut-out-shoulder, pero, sin sacrificar el cuello, para que no se confunda con el escote Bardot off-the-shoulder.

 

IMG_3528

 

IMG_3546

foto1post foto2post

Recuerda: Al final se trata de que sepamos adaptar las tendencias y elegir con lo que más cómoda te sientas y más te favorezca!

¡¡Feliz Semana!!

¡¡Besos!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR