logo

#FrayedJeans quien tiene un vaquero tiene un tesoro.

Hola chic@s!! qué tal va la semana? imagino que gélida… como toda España. Pero cómo se agradece unos días de frío con la suerte que tenemos en el Sur de tener el sol fuera. #Littlefati sigue creciendo perfectamente, y con ella mi barriga sigue en aumento, como podréis ver short en las fotos de esta entrada. Esta semana se esta celebrando en Sevilla la pasarela #Code41, os dejo el enlace de la web, para que estéis al día en los desfiles, y jornadas empresariales respecto al mundo de la moda que se están celebrando. Esta tarde me han invitado al desfile de #Sophie moda infantil, así que como cosa especial este finde lanzaré una nueva entrada “especial niños” para las que como yo, ya estáis mirando las nuevas colecciones para los peques de la casa!

http://www.code41.es

Si hay un tejido que resiste a los años y se adapta a todas las tendencias ese el vaquero / jeans, de unos años para acá tener una prenda vaquera (camisa, pantalón, peto o falda) que se adapte a nuestra constitución y que saque lo mejor de nosotros se ha convertido en el mejor fondo de armario de cualquiera de nosotras. Hay miles de formas respecto al #jeansvaquero se refiere … Skinny, boyfriend, girlfriend, ripped jeans, Kick Flare Ankle Jeans, Flare jeans … pero si esta primavera tenemos que quedarnos con una tendencia son los #FrayedJeans.

1

#Frayed en inglés significa raído. La particularidad de estos vaqueros es que tienen los bajos deshilachados.
Las más arriesgadas, prefieren hacerlo en una versión ripped -totalmente rotos mientras que otras, eligen llevar sólo pequeños rotos deshilachados, es lo que en moda se conoce como #frayedjeans(en inglés, deshilachado),consiste en hacer un pequeño corte en las rodillas. Un ejemplo de cómo el vaquero sigue adaptándose a modas, tendencias quien tiene un vaquero que le quede bien, tiene un tesoro!!

Pero esta tendencia también se adapta a prendas vaquera a deshilachados o con flecos (faldas, shorts, bermudas, tops, camisas…)

Os dejo algunos ejemplos … 2

3

Os dejo mi look #frayedjeans ! Espero que os guste … estad atentas al post “especial niños” 😉

FOTO21POST

Vaqueros PULL AND BEAR / Zapatos ZARA / Camiseta PULL AND BEAR / Abrigo XXL ZARA 

foto20post

4

Feliz Semana a tod@s!! Besos!!!

5

#31Weekspregnant / #workingmama

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Largo Midi: Cómo llevarlo

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR