logo

Compra diferente, compra en #Buylevard

Hola chic@s!! qué tal llevais la semana, yo ya empezando mi semana 32 de embarazo!! aunque el médico me ha aconsejado que haga una vida un poco más relajada de la que llevaba,  todo sigue fenomenal y #littlefati sigue creciendo por día gracias a Dios. Los que somos del sur, celebramos este finde el Día de Andalucía, así que tenemos por delante un finde largo… yo en mi caso voy a provechar para hacer una escapada a Marbella, un poco de relax respirar brisa del mar y algún paseito playero si el tiempo lo permite!!

Para las que como yo sois madre, este finde os dejaré el post especial niños! donde os cuento dónde, y que marcas son mis preferidas para vestir a mis enanos y para comprar todo tipo de complementos! y os adelanto parte de las campañas de primavera verano! No os lo perdais!!!!

Como os iba diciendo el médico me ha mandado una vida un poco más relajada, así que eso de pegarme el día de compras como que he tenido que suprimirlo por el momento… pero para las que no teneis tiempo como yo, os cuento sobre #Buylevard , es una plataforma donde te registras y es un forma fácil, cómoda y rápida de hacer tus compras! yo tenia fichado unos zapatos de #sixtyseven desde que empezó el frio, pero mi número a estas alturas en las tiendas no los había… en fin que entre unas cosas y otras, los encontré en #Buylebard y con descuentos!!! los pedí el jueves pasado porque el fin de semana tenía una fiesta en el campo y eran perfectos para la ocasión. Pues el viernes a la 13,00 los tenía en casa!!! y sin gastos de envío… Puedes encontrar marcas como #VilaClothes #VeroModas #Nike … y un sin fín de marcas que te encantarán! Os dejo el enlace para que podais entrar y registraros (totalmente gratuito) desde aquí!!

http://www.buylevard.com/

foto1post

Aquí os dejo las fotos de mi compra … #Zapatos #Sixtyseven #Buylevard #Sales

foto2post

Vaqueros HYM (Maternity) / Camiseta ZARA / Gafas Marc By Marc Jacobs /

Zapatos SIXTYSEVEN

foto3post

foto4post

Besos!!! estad atent@s al post especial niños!!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR