logo

Especial niñ@s #springsummer16

Hola chi@s!! Lo prometido es deuda, aqui tenéis el post “especial niños” si este año hay algo que me ha sorprendido Es la “currada” de las marcas en calidad, diseño, tejidos … Enhorabuena! Para las que somos madres Es imprescindible que los tejidos soporten las travesuras de nuestros pequeños gnomos  y sean  prendas de fácil lavado, y sobretodo en mi caso, que odio la plancha, de fácil planchado.
Hay que destacar dentro de las marcas las nuevas tecnicas de diseño de propios  estampado a en licras, popelines … Etc. Es sin duda un coste añadido para las marcas pero que las mamás agradecemos para salir un poco de lo habitual. Y hacer de cada colección una joya.

Con este post os dejo mis marcas de referencina a la hora de comprar ropa para #littleperri y ahora que a muchas como a mí la familia os aumenta seguro que muchas agradeceis el poder comprar en el mismo espacio para todas las edades de la casa!

  • Me quedo con los complementos de Omini #littlefati esta ya preparada para sus primeros paseos. Estamos a la expectativa de ver con que nos sorprenden esta nueva temporada… Se estan haciendo de rogar 😜 teneis los Dias 1,2 y 3 de Marzo su liquidación de stock de 10 a 17 en, C/Ciudad de Ronda, 10 (Sevilla).image

http://www.omini.es

  • Sophie y su colección de Estrella … me quedo con sus prendas para #baby me parecen ideales las tonalidades de sus lanas frías y como no destacar sus bañadores retro para las pequeñas de la casa, son ideales!!.

Processed with MOLDIV

http://www.sophiemodainfantil.com

  • To the Moon ha entrado con fuerza esta temporada, una marca que surge de dos amigas sevillanas, Carmen e Isabel, madre las dos, donde puedes encontrar el mismo estampado desde 0-14 año te lo ponen fácil a la hora de comprar… Estampados atrevidos para ponerle color al verano. La proxima semana para las que vivis  en Sevilla podeis asistir al POP UP que Han preparada los Dias 1,2 y 3 de Marzo y ver la colección al completo . Yo no pienso perdérmelo!! 😜

image

http://www.tothemoon.es

  • La Choza de Carmela es Otra marca made in Spain donde para las que is gusta lo clásico con un toque diferente no debeis dejar de passer por su web. Yo ya he picado!!!

Processed with MOLDIV

http://www.lachozadecarmela.com

  •  Bossa Kids apareció en nuestras vidas  hace relativamente poco tiempo, she superan cada año. Aunque no tienen venta online (queja que ya les he Hecho llegar jajajaja) para mi gusto este año la colección es la más complea en todos los sentidos de las que he podido ver, y probar en #littleperri. Sus tejidos, las texturas y los coloridos. C/Asunción 19.Processed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIVProcessed with MOLDIV

     

http://www.bossakids.com

 

Por ùltimo no quiero acabar el post sin nombrar a MyH donde podeis encontrar todos los básicos en una marca que ha crecido muchìsimo y más desde que Kate Middleton vistiera a sus hijos made in Spain . Me quedo con su punto!!! C/ Virgen de la Fuensanta 6, Sevilla.

http://www.mhtiendas.com

Espero que os sirva de ayuda un beso a tod@s y para las Del Sur…

Feliz Puente!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

About me…

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR