logo

Bienvenido Marzo #WelcomeMarch

Hola chic@s! perdonad por la hora del post,  pero es el único momento que he encontrado para poder escribir tranquilamente, Es lo que tiene ser una #workingmama … #Littlefati sigue creciendo genial esta ya en 1,750 kg !! Y mi barriga como vereis en la fotos sigue creciendo, ya estoy en la recta final y estoy deseando verse la carita.

La semana pasada tuve la suerte de poder asistir a la inauguración de la nueva Clinica Londres en Sevilla , en la Avenida Eduardo Dato, allí pudimos hablar con Alejandra Ortiz (imagen Del proyecto) y nos contó de primera Mano los tratamientos que se estaba realizando, y he de confesar que tiene un cutis maravilloso, y que merece la pena pasar por alli y ver todos las maquinas tratamientos y novedades para estar estupenda.

En mi caso, que probé la Luz pulsada hace dos años, os confieso que para pequeñas manchas es una pasada y además retrasa las apariciones de arrugas!!.

Si algo trae consigo el mes de Marzo es la Primavera, los dias se alargan y empieza (al menos en el sur)  ese olor azahar cuando caminas por cualquier rincón de la ciudad , he invita a nuevos colores, nuevos complementos y nuevas tendencias.

Os dejo mi compra del pasado puente, un bolso lleno de color (Azul Añil) de #Coach (en el Corte Ingles/Puerto banus) para alegrar los #outfits …. #Spring is coming ….  Y camisa ètnica #NewCollection Zara.

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

#workingmama #33weekspregnant #azulañil

Processed with MOLDIV

Processed with MOLDIV

Feliz Semana a tod@s!!! Me espera un finde en Madrid de amigos, y fiesta … So adelanto que llevaré modelazo by Fernando Claro Costura … Más en el próximo post …

No os lo perdais!!

Besos!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

2015 se llama Marsala

News …

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR