logo

Mis trucos para estar perfecta esta primavera! #belleza #maquillaje

Hola chic@s!!! qué tal ha ido el fin de semana, aquí en el sur hemos disfrutado de unas temperaturas estupendas… yo en mi caso lo he pasado entre sevilla y el campo. En vísperas a la Semana Santa y de la llegada de la Primavera,  os quería traer este post para dejados algunos de mis trucos para tener la piel perfecta. Por ahora por el tema del embarazo tendré que esperar un poco para algunas de las cosas, pero ya sólo me queda un mes!!! y #littlefati si Dios quiere estará con nosotros!!!.

  • En primer lugar quería hablaros de uno de los tratamientos que me hice no hace mucho y que estoy deseando dar a la luz para repetirlo, y es el #IPL , (luz pulsada intensa) lo descubrí porque no se si alguna de vosotras os ha pasado pero a mí me salió del sol la típica mancha (fea y antiestética) oscura encima del labio superior, (mancha hormonal) entonces me hablaron de la Doctora Raquel García en Sevilla, en Avenida Bueno Monreal nº8, no lo dudé … y a día de hoy no he vuelto a tener ni la más mínima sombra donde antes había mancha!. Dentro de la Clínica podéis encontrar muchos tratamientos y el mejor trato personalizado. Pero por encima de todo me quedo con su sinceridad, a la hora de recomendar tratamientos y lo comedida que es! No dejéis de pasar por su web! y pedir información sobre aquello que os apetezca. Yo, en cuanto de a luz, estoy haciéndome un tratamiento de IPL para tener la piel a punto de cara al verano y al sol.

http://www.clinicadoctoragacia.es

Processed with MOLDIV

  • A la hora del #maquillaje os dejo unos cuantos trucos que he aprendí el finde que estuve en Madrid para la fiesta… a día de hoy se han hecho indispensables dentro de mi estuche de pinturas.
  1. El primero el #Iluminadorlíquido #HotSand de #NARS … es una edición limitada que salió hace algún tiempo pero actualmente lo encuentras en las tiendas a cuenta gotas a pesar de estar fijo. De hecho yo estuve en lista espera para que hacerme con él, en el Corte Inglés del Duque (Sevilla).  Se suele usar como iluminador puntual después/antes de la base de maquillaje o también mezclándolo para aportar luminosidad al rostro y frescura. Al aplicarlo en la piel  junto a la base, se aporta jugosidad sin añadir color en absoluto, pero no activa la producción de grasa de la piel ( y esos brillos que tanto nos molestan). Dejando tu piel joven y fresca.

Recomendación: Aplicarlo con brocha tipo de difuminar, sintética o de pelo natural una vez extendido el producto sobre el dorso de la mano. No apliquéis el producto directamente en la piel si la base que habéis usado es muy pesada porque al difuminar con los dedos podéis llevárosla por delante.

2.  Mineralize Skinfinish #MAC #Polvos … Polvos mineralizados sedosos de acabado metalizado. Aplícalos para iluminar, contornear o aportar un acabado de lujo al rostro. Para mi gusto es la fórmula perfecta para salir de casa como si hubieses estado en la playa el día anterior! una luz, un brillo y un color natural que no necesitarás más!!!. (27,50.- euros)

Processed with MOLDIV

Por último gracias a #AVON cosméticos por este set de temporada #SpringSummer16 !!!! Espectaculares son sus barras mates… yo la uso a diario!!! y sus pinturas de uñas con acabado Gel!!! Si tenéis la oportunidad de tener alguna no lo dudéis!!!!

Processed with MOLDIV

Feliz Semana a tod@s!!!!! 

                                                                          Besos!
Processed with MOLDIV

 

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR