logo

Un punto distinto … Los accesorios se #personalizan #lowcost

Hola chic@s!! qué tal ha ido esa Semana Santa? imagino que habréis agradecido unos días de vacaciones! yo ya estoy de baja, me quedan tres semanas para verle a #littlefati la carita!. Hoy os quiero traer un post muy divertido, por la originalidad y sobretodo por su #lowcost, los accesorios se personalizan. Ya hace tiempo hice un post sobre las carteras de tela para la playa… hoy damos un salto más! bolsos de piel!!!

Seguro que muchas habéis visto o teneis carteras de mano personalizadas, con vuestras iniciales y seguro que se os viene a la mente los bolsos de #LouisVuitton entre las celebrities con sus iniciales incluso en las maletas de viaje!

10

Mi propuesta #lowcost, se trata de este bolso de #Zara  (15,90.-euros) y el bordado (6.-euros) donde?? en YO LO BORDO / C/ Monte Carmelo (Los Remedios, Sevilla).

A qué no pensariáis si lo veis por la calle que es un bolso de Zara… Lo importante es saber adaptar las tendencias a todos los bolsillos! Aparte de ser original no os podeis imaginar lo práctico y estiloso que queda para terminar cualquier #outfit.

Os dejo algunas fotos… os atrevéis a sacar esta tendencia a la calle?!

12

Camiseta JOHNNY DEE / Vaqueros HYM Maternity / Gabardina sin mangas BERSHKA                        / Zapatos ZARA / Bolso ZARA 

11

13

Bolso ZARA / Bordado Iniciales YOLOBORDO 

IMG_3985

IMG_3993

IMG_4002

1post

Feliz Semana!!!

Besos!!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR