logo

Conviértete en una gladiadora … #romanas #tendencias #zapatos

Hola chic@s!!! qué tal va la semana… imagino que las que sevillanas preparando la Feria que la tenemos a la vuelta de la esquina! Yo este año no creo que la pise… ya estoy de 37 semanas y ya los días se hacen eternos y me siento un poco pesada!!! estoy deseando verle la carita a #littlefati .

Si hay una tendencia bien marcada este #springsummer en #calzado son las sandalias romanas, pero no sólo se adaptan a las sandalias cualquier manoletina o zapato de tacón hace guiño a esta tendencia para que los relies alrededor de la pierna. Es verdad que muchas pensais que no favorecen porque hacen más bajitas, acortan la pierna… etc pero si dais con las adecuadas podeis ser unas auténticas gladiadoras urbanas y sentiros comódisimas con ellas.

Os dejo mi selección …para las que quereis completar un look de feria, y que no vayais de flamenca haceros con alguna pues con cualquier outfit ya sea de día o noche son el complemento perfecto!!!

post1 post2 post3 post4Yo ya me he hecho con unas… perfectas para día y noche y comodísimas!!!!que me recuerdan a las de #chloé y que el año pasado ya las sacó #topshop 😉

Imagen 1

1IMG_4016

3

Traje punto ZARA / Kaftan Trafaluc (temporada pasada) / Zapatos PULL&BEAR / Gafas de sol de MR BOHO

IMG_4028

Feliz Semana!!! y feliz Feria a todas…  besos!!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

2015 se llama Marsala

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR