logo

… de vuelta!

Hola chic@s!!! que de tiempo… parece que ha pasado un año desde mi último post y sólo han sido dos meses!!!. Como os imaginaréis ando bastante entretenida, ya que con uno de dos y otra que no llega a los dos meses no tengo tiempo para nada, pero feliz! El parto fue fenomenal (casi ni me enteré, en dos horas estaba #litllefati en el mundo con 3,400kg).

4

Aunque duermo poco no dejo de estar pendiente de las tendencias, streetstyle, para teneros informadas. Vuelvo con muchas ganas, y aunque aún no esté recuperada del todo, seguiré al pie del cañón!  He de confesar que en estos dos meses también he caído en la “famosa chaqueta mostaza de Zara” y en alguna que otra cosa más…

Que el estilo #boho sigue con fuerza para este verano ya tod@s lo sabemos… pero que se sobrepone el blanco sobre el negro… a que nunca lo hubierais pensado?! pues si! es una tendencia en la calle que muchas de las #instagrammers ya lucen en sus perfiles … con bodies, o ropa interior color negro. Yo he optado por un traje de licra negro pero las más atrevidas ya sabéis!

Os dejo con este total look de #SuiteBlanco , hasta el 21 de Junio tenéis promoción en las tiendas 2×1 … no la dejes escapar!!! las que vivís en sevilla os aconsejo la tienda de Sierpes las dependientas son un encanto y os ayudaran en todas vuestras dudas.

ah!! para las que vivís en Sevilla este Jueves 16 de Junio participaré en la #SummerNight de la Casa del Estanque con un montón de marcas, haremos un shooting en directo y podréis disfrutar de un evento diferente, ayudando a ANDEX… alli os espero a partir de las 19,00 horas!!!! 

2

3

Total look #SuiteBlanco / Traje Boho 79,90 · Bolso · Traje Licra Negro 15,90 ·

Sandalias #SteveMadden

foto1

IMG_9399

IMG_9415

Feliz Semana a tod@s!!!! Besos!

IMG_9401

Share Button


2 respuestas a “… de vuelta!”

  1. Marta dice:

    Felicidades por tu bebe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

El efecto sudadera…

News …

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR