logo

Mi primera compra de temporada…

Hola chic@s! Cómo lleváis el Lunes… yo la semana pasada en vista de la ola de calor me escapé a la playa, pues #littlefati es muy pequeña y no es plan de que se me derrita aquí en Sevilla.

Ahora ando liada con las maletas, ya que el jueves / viernes salgo de vacaciones… y creedme las que no teneis niños es un lío de cosas, ufff tengo listas por todas partes!!! La semana pasada con la excusa de que este finde #littleperri ha tenido dos cumples, pasé por Zara … y he de decir que la #NewCollection es puro amor…. todo me gusta!!!!! aún tengo pendiente el traje “bailarina” que aún no ha llegado a tiendas…

Y como no, imagino que os pasa igual… aún habiendo rebajas donde se ponga la New Collection… que se quiten las montañas de ropa, los percheros cargados hasta arriba y las marañas de zapatos… Y caí … Para que toméis nota los #Bodies siguen en alza… los hay para cualquier momento del día… para que no tengais excusa … una reunión de trabajo, una cena con amigas, o uno sexy para ir de cena romántica… ya os he confesado muchas veces mi adicción por esta prenda!!! Muchas de mis amigas reacias, ya han sucumbido al #body …. Prueba!!!! verás la comodidad… os dejo fotos de mi nueva adquisición…

Fue amor a primera vista….

IMG_4362

Body ZARA / Pulseras Personalizas nombre de mis hijos MI FABULA JOYAS

IMG_4372

IMG_4393

IMG_4389

IMG_4403

Gafas RAYBAN

IMG_4406

BESOS!!!

New Tan 97%

New Tan 97%

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

News …

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR