logo

Bienvenido Otoño: Saca la bailarina que llevas dentro.

     Hola chic@s!!! ya estoy de vuelta… ha sido un mes de cambios, la vuelta del verano la entrada de #littleperri al colegio (no se si alguna se sentiré identificada, pero mi hijo no habia ido a la guarde y ha empezado el cole de mayores este año, la primera semana tuvimos dias mejores y días peores, algún lloro y el trabajito de que empiece a tener un horario para que madrugue sin problemas; pero todo dentro de la normalidad de hecho esta semana esta yendo muy contento; pero la llorera que me pegué el primer día con mi marido en la puerta del cole cuando lo dejé con su uniforme, y su maleta colgada…. ay Dios mío! que sofocón, y es que no nos damos cuenta cómo pasa el tiempo… mi enano “se ha hecho mayor”) menos mal que tengo a #littlefati (de cinco meses) que aún deja que le de bocaos!! jajajaja. Y por último la vuelta al cole para mí, ya que la baja maternal ya esta más que acabada. (Sniff)

    Ha llegado el Otoño y con él un montón de novedades en cuanto moda se refiere, yo estoy deseando que llegue el frio y empezar a estrenar algunas compras que ya estoy haciendo de cara al AW16, si hay una tendencia importante esta temporada es que tenemos la misión de sacar todas la bailarina que llevamos dentro!.

cover36-635x423

Si os soy sincera aún no me hago con las faldas de tul, de hecho no son mucho mi estilo así que a las que le pase como a mí, me he lanzado a las bailarinas… en concreto a estas de Zara (es como ir descalza) una pasada lo cómoda que son y lo mejor es que son muy ponibles!

6444101098_2_13_1-700x700Zara (39.90.-euros)

Ya sabeís lo que pienso sobre las tendencias … siempre hay que adaptar la moda a vuestras necesidades, a lo que vaya con vosotras, con vuestra personalidad … en mi caso con estos zapatos de ballet he sacado la bailarina que hay dentro de mí! Y ya que llevamos una vida de locos, trabajo, niños etc… porqué este otoño no lo hacemos bailando??!!

Os dejo unas fotos de mi #outfit de hoy … ” Bailando”

Buen finde a tod@s!!! Besos!

IMG_4539

IMG_4543 IMG_4548_1 IMG_4550_1 IMG_4551_1 IMG_4553_1 IMG_4554FullSizeRender

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Largo Midi: Cómo llevarlo

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR