logo

Cuidarse nunca está de más / Clínica Marest

Hola Chic@s!!! ¿qué tal llevaís la semana? imagino que sabiendo que viene “un puente” o al menos un día de fiesta, no se si os pasa como a mí pero la semana se pasa como más rápido! y más cuando están plagadas de eventos!!!.

Ayer tuve la suerte de asistir junto con otras Bloggers e Instagramers, a conocer la Clinica Marest,  en pleno Centro de Sevilla ( Avda. Eduardo Dato 37 Bajo D). Una Clínica donde la Dra. Carmen Danta nos estuvo hablando sobre el funcionamiento de la clínica, el equipo de médicos, enfermeros y personal que disponen. Luego hicimos un recorrido por las instalaciones, donde pudimos ver que cuentan con máquinas de última generación.

evento-clinica-marest-influencers-23

Nuria Cabrera, Gloria Gómez de León, Conchi López, Dra. Carmen Danta, Fátima Borbolla, Maria José Fernández y Rocio Osorno.

evento-clinica-marest-influencers-15

Fue una tarde de “chicas” donde estuvimos hablando sobre las dudas que teníamos sobre los tratamientos más eficaces, para eliminación de manchas, tatuajes , varices, eliminación de pequeñas arrugas de expresión… y cómo debemos tratar la piel. La Dra. enfatizó en la alimentación ya que ellos cuentan en la Clinica Marest con un servicio de nutricionista.

evento-clinica-marest-influencers-7 evento-clinica-marest-influencers-10

evento-clinica-marest-influencers-9

… y todo ello acompañado de una merienda deliciosa realizada por Ofelia Bakery.

evento-clinica-marest-influencers-4 evento-clinica-marest-influencers-5

He de reconocer que me sorprendió bastante saber de mano de la Dra. Danta que cada vez son más los hombres que acuden a tratamientos de este tipo, para mantener la piel sana y un aspecto saludable.

Gracias a Relier Comunicación y por supuesto a la Clínica Marest por contar conmigo para este evento! Un placer coincidir con este grupo selecto de Bloggers.

Ah!!! nos obsequiaron con un peeling médico de Ácido Glicólico, se trata de un tratamiento de renovación celular… ya os contaré los resultados!!!

un beso a todas!!!

Share Button


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

YOU MAY LIKE

Newsletter

Suscríbete al blog

Introduce tu correo electrónico para recibir notificaciones de nuevas entradas.

26022015-_MG_5150

CERRAR